EL PROCESO

 

01. CONSULTA

Para pedir presupuesto o realizar consultas es muy sencillo hacerlo por correo electrónico (info@wordverve.com). Responderé lo antes posible con un presupuesto sin compromiso alguno. Después hablaré sobre la traducción contigo en más detalle para producir una descripción del proyecto. Cada sinopsis varía dependiendo del tipo de proyecto y servicio proporcionado, por lo que se trata básicamente de un resumen de tus requisitos.  

02. CONFIRMACIÓN

Te enviaré un resumen final del proyecto junto con el presupuesto, contrato, términos de negocio y código de conducta profesional con el que cumplo. Podrás firmar dichos documentos digitalmente de una manera rápida y segura para que te sea más cómodo. 

03. ME PONGO A TRABAJAR

Una vez esté todo confirmado, me pongo en marcha. Para un proyecto de traducción, por ejemplo, esto incluye la preparación de la terminología necesaria, así como la investigación de fondo y la traducción de por sí. La fase final incluye la corrección, edición, revisión y comprobación del documento y la comprobación de que se han cumplido todos tus requisitos estipulados al principio de todo. 

04. ENTREGA Y APOYO TRAS LA ENTREGA DEL PROYECTO 

Se te entregarán los archivos finales en el formato que desees. Sobra decir que siempre estaré aquí para ayudar después de la entrega del proyecto si me necesitases para cualquier consulta.

 

Modelo de contrato

 
yep.png